Servicios Integrales

todo lo que necesitas para realizar tu evento

Contamos con las herramientas necesarias para desarrollar el éxito de tu evento o convención. Elige uno o varios de los servicios integrales que tenemos para elaborar reuniones corporativas. 

s
  • Lanzamiento de productos.
  • Servicios de transportación (aérea y terrestre).
  • Exposiciones, escenografías y diseño de stands.
  • Equipo audiovisual, aparatos de traducción simultánea, etc.
  • Modelos y/o edecanes.
  • Imprenta y artículos promocionales.
  • Registro de asistentes en sitio y vía web previo al evento.
  • Renta de escáner de código de barras portátil y aplicación código QR.
  • Producción de eventos y fiestas tema.
  • Aplicación de su evento.

CONVENCIONES

Valoramos la inversión que realizas para generar en tu convención, crecimiento de tu empresa y mayor negocio al reunir expertos en la materia y a los asistentes con el propósito de presentar proyectos comerciales como: lanzamiento de un nuevo producto, marca o imagen corporativa, una presentación de nuevos avances e innovaciones o simplemente para motivación del personal. 

CONGRESOS

Sabemos de la importancia y posicionamiento que tiene en México a nivel mundial para ser sede de constantes congresos nacionales e internacionales. 

Por eso te ofrecemos un compromiso para que como anfitrión que serás, recibas de nosotros toda la organización y experiencia para que logremos que tu evento enaltezca parte de la cultura mexicana, sus recursos, su estructura colonial y gastronomía que harán de tu congreso sea único y memorable. 

VIAJES DE INCENTIVO

Hoy en día es una técnica muy utilizada por las compañías, con el fin de motivar y consentir a sus trabajadores  y así mejorar la productividad y objetivos a través de charlas, actividades o concursos que realizan durante la estancia del viaje de incentivo. 

Su alta rentabilidad esta claramente demostrada, logrando facilitar la comunicación, reforzar las ventas, fomentar el trabajo en equipo y provocar una experiencia memorable y un compromiso hacia la empresa. 

Un trabajador motivado adquiere un mayor compromiso con la empresa, mientras que uno que no lo esta, produce un mayor costo al bajar su productividad y puede provocar un efecto negativo en sus clientes. 

EXPOSICIONES

 ¿No encuentras el lugar ideal para mostrar tus nuevos productos?

Los centros de exposiciones estan diseñados especialmente para la venta de espacios y servicios mediante convocatorias, generalmente públicas, en donde los expositores tienen una gran oportunidad de exhibir sus productos y/o servicios para comercializarlos entre sus clientes. 

SEMINARIOS/ PRACTICAS PROFESIONALES

Como parte de la formación  académica de los estudiantes de grado, ¿estas buscando generarles experiencias de iniciación en investigación o en prácticas de iniciación universitaria?

Hacemos que en tu evento se cumpla el objetivo de vivir la experiencia, donde al final los estudiantes recibirán reconocimiento con valor curricular, que les constituirá una oportunidad para desarrollar sus habilidades y aptitudes en la iniciación de sus carrreras.

CAPACITACIONES

Hoy en día la capacitación va más allá de de la propia empresa; se vuelve necesario entrenar a distribuidores, vendedores y usuarios sobre el uso de los bienes o servicios provistos por la empresa. 

Como resultado se mejorará las habilidades, actitudes y conductas de tus colaboradores en sus puestos de trabajo. 

Permítenos ofrecerte alternativas de entrenamientos fuera de su propia empresa.  

GRUPOS SOCIALES / VACACIONALES

Te ofrecemos excelentes opciones para pasar tus vacaciones con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. 

Playa, ciudad, sierra o cualquier lugar que tengas en mente. Buscamos la mejor opción de acuerdo a tu presupuesto, así como diferentes actividades y servicios de tours que ofrecen los destinos. 

CAMPAMENTOS

Buscamos diferentes opciones de campamentos formativos, educativos y/o de verano.

Convivir con la naturaleza, disfrutar al aire libre, mejorar las relaciones sociales, aprender y vivir experiencias inolvidables ya sea con la familia o amigos, son algunos de los aspectos positivos que tienen estas actividades.