El Mar de Cortés es un destino único que ha sido descrito como el «Acuario vivo» por Jacques Cousteau y ha servido de inspiración para muchos. Con sus numerosas islas designadas por la la reserva mundial de Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es casa de una impresionante fauna marina y de las más hermosas playas vírgenes.

El 9 de enero del 202o zarpó el primer crucero que tiene como punto de partida y destino el Puerto Peñasco, Sonora. Se llama “Los Tesoros del Mar de Cortés” y es operado por la naviera Cruise and Maritime Voyages.

El nuevo crucero dura 11 noches y pasa por 7 puertos mexicanos: Topolobampo, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Loreto, Santa Rosalía y Guaymas.

¿Cuánto cuesta?

La tarifa más económica a bordo del nuevo crucero que sale de Sonora es entre 1,200 a 1,500 dólares por persona ocupación doble. Al reservar debes dar un adelanto de 800 dólares.

En tu tarifa de viaje están incluidas las comidas, café o te ilimitados durante el día y un cóctel de bienvenida, ademas de entretenimiento nocturno a bordo como shows y espectáculos.

Barco Astoria

El crucero se lleva a bordo del barco Astoria con capacidad para 500 pasajeros.

Todas las cabinas cuentan con televisión, tina de baño y regadera. Las más económicas no ofrecen vista al mar si no al interior del barco.

Las instalaciones del barco incluyen una alberca con bar, spa, gimnasio, cine, casino, bares, centro de espectáculos y club nocturno.

Actividades

Entre las actividades que podrán realizar los turistas en esta ruta destacan:

  • Explorar la reserva de la biosfera El Pinacate y el Gran Desierto del Altar.
  • Conocer las playas de Topolobampo y la ciudad de El Fuerte.
  • Disfrutar de las atracciones en Cabo San Lucas y las formaciones rocosas del Arco.
  • Presenciar un aventura de avistamiento de ballenas grises en Santa Rosalía.

Artículos relacionados

Agrega un comentario

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!