¿Estás buscando lugares para disfrutar de tus primeras vacaciones después de la pandemia? ¡Tenemos unas cuantas recomendaciones para ti!

1. Puerto Vallarta

La romántica y tropical ciudad de Puerto Vallarta está situada en la costa del Pacífico Mexicano, se extiende a lo largo de la hermosa Bahía de Banderas, por lo que ofrece paradisíacas playas de sedosa arena y cristalinas aguas. El asombroso estilo de vida en el centro de la ciudad está enmarcado por una riqueza cultural e histórica y un encanto único.

Puerto Vallarta goza de una vibrante vida nocturna, con una oferta ilimitada de bares, discotecas y presentaciones de reconocidos cantantes locales.

2. Cancún

La asombrosa ciudad de Cancún se localiza en el noreste de la Península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, que presume con mucho orgullo la riqueza cultural y la historia que heredó la cultura maya, está totalmente rodeado por playas de arena blanca, el paradisíaco mar Caribe que contrasta con los cielos azules, creando un auténtico oasis.

Las cristalinas aguas de Cancún son perfectas para practicar deportes acuáticos como snorkel, paddleboard y jet ski. También es ideal para aprovechar un tour de pesca y maravillarse con la belleza del mundo marino.

3. Cabo San Lucas

Cabo se localiza en la punta sur de la península de Baja California, por lo que regularmente tiene un buen clima. Los días son bastante cálidos y después al caer la noche la temperatura suele disminuir un poco, gracias a los vientos provenientes de California. Cabo también ofrece un sinfín de hermosas playas para broncearse y nadar, así como magníficas vistas al Mar de Cortés.

Aprovecha para disfrutar de un día lleno de aventuras en el mar, admirando la exuberante vida marina, o atrévete a recorrer el desierto y descubrir toda su belleza.

4. Huatulco

Bahías de Huatulco es uno de los destinos con playa que aún conservan su riqueza natural, es por ello que si eres amante de la naturaleza, visitar este destino es algo que debes hacer. Incluso podrás encontrar hermosas playas vírgenes para visitar.

A diferencia de otros destinos turísticos de México que siempre están llenos de gente, en Huatulco podrás vivir la calma y tranquilidad de su ambiente donde se vive a un ritmo de vida que hace que relajarte y disfrutar de la playa sea realmente posible.

5. Mazatlán

Mazatlán se encuentra ubicado en el Mar de Cortés y es uno de los destinos preferidos para vacacionar.

Tiene un malecón de 21 kilómetros con un entorno fascinante, considerado uno de los más largos del mundo. Aguas de azul turquesa que dan asilo a varias playas; todas tranquilas en las que puedes descansar en su blanca y tersa arena, además en algunas de ellas puedes practicar surf, windsurf, buceo y kayak.

Artículos relacionados

Agrega un comentario

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!