Expertos en Convenciones

Turismo Wellness en México ¡Descubre los mejores hoteles!

El Turismo Wellness o de bienestar es el nuevo modo de viajar. Se ha vuelto especialmente popular a partir de la pandemia y las restricciones de viaje que se han impuesto en varias partes del mundo. Por esta razón, los viajeros buscan opciones que los conecten con la naturaleza u ofrezcan otros atractivos dentro de las instalaciones.

En esta ocasión te compartimos  cinco hoteles en México donde podrás experimentar esta forma de experiencias únicas.

1. Xinalani, Puerto Vallarta

Xinalani es un exclusivo hotel boutique y centro de bienestar y retiros localizado en una hermosa playa privada en el sur de Puerto Vallarta, México. Su acceso es únicamente por barco. Cuenta con 33 amplias casitas y habitaciones eco chic, comida mexicana y nutritiva con opciones veganas y vegetarianas, actividades al aire libre como surf, yoga y eco-tours.

Foto: https://xinalaniretreat.com/es/

2. El Santuario, Valle de Bravo

El Santuario Resort situado a la orilla del lago de Valle de Bravo cuenta con una gran vista  y ha sido calificado por muchos años como el mejor Hotel en Valle de Bravo. Ideal para pasar desde un fin de semana romántico hasta una temporada vacacional completa en compañía de toda la familia disfrutando de todas las ventajas y servicios como son: vela, ski, canotaje, tennis, golf, además cuenta con uno de los SPA más importantes del país.

El Santuario
Foto: https://www.elsantuario.com

3. Monte Coxala, Ajijic

​Monte Coxala es un hotel inspirado en la arquitectura ancestral de México, ofrece un espacio sagrado para tratamientos que nutren, cuidan y alinean tu salud en todos los niveles llenándonos de una profunda sensación de bienestar integral.

Trabajan con los recursos naturales canalizando aguas termales en sus instalaciones,  las cuales conducen a experimentar los beneficios de estas terapias de sanación natural  que facilitan y promueven el bienestar integral del ser humano, permitiendo que libremente se equilibre nuestra energía física, mental y espiritual.

4. Holistika, Tulum

Holistika Tulum ofrece un espacio para los que deseen bienestar, paz y felicidad. Este Hotel boutique y centro holístico está ubicado en medio de la selva maya. Por lo que podrás escuchar el sonido de los diversos pájaros que se acercan a descansar o alimentarse en los árboles de este sitio que surgió para observar y reflexionar.

Holistika Tulum brinda diferentes actividades para equilibrarte y recolectarte con tu ser interior, como clases de ashtanga yoga, vinyasa, acroyoga, detox flow, kundalini, terapia de sonido, retiros espirituales, entre otros.

Holistika Tulum
Foto: https://holistikatulum.com/index.html

5. Hostal de la luz, Amatlán

Hostal de la luz es un hotel holístico ubicado en Amatlán, rodeado por la cordillera del Tepozteco. Cuenta con 46 exclusivas habitaciones diseñadas con técnicas de Feng Shui bioenergético y ofrecen actividades como yoga, meditación, caminata en el laberinto, sound healing y tai-chi, todas éstas incluidas en tu estancia.

 

Efecto wow en tus eventos

Efecto wow se define como la capacidad de sorprender al...

Leer más

Descubre las maravillas naturales de Argentina

Descubre las maravillas naturales de Argentina que abarcan desde...

Leer más

Integra el bienestar en tus eventos

Ahora más que nunca el bienestar profesional y personal...

Leer más
Nombre*
Por favor ingresa tu nombre
Por favor ingresa tu nombre
Email*
Por favor ingresa tu email*
Por favor ingresa tu email*
Teléfono*
Field is required!
Field is required!
Empresa*
Por favor ingresa el nombre de tu empresa
Por favor ingresa el nombre de tu empresa
Mensaje*
Field is required!
Field is required!
Name*
Field is required!
Field is required!
Email*
Field is required!
Field is required!
Telephone Number*
Field is required!
Field is required!
Company*
Field is required!
Field is required!
Message*
Field is required!
Field is required!