El glamping o camping de lujo se trata de una opción ideal para esas personas que aman pasar tiempo en contacto con la naturaleza pero sin sacrificar la comodidad y el confort de un hotel.

México es un país con múltiples paisajes y maravillas naturales, es por ello que varios de sus destinos son ideales para llevar a cabo esta actividad. A continuación te decimos cinco lugares en donde puedes tomar un merecido descanso en un ambiente natural y sin perder el estilo.

Matices Hotel de Barricas, Tequila

Ubicado en uno de los Pueblos Mágicos más populares de México, Matices Hotel de Barricas es un lugar único en el país, pues te permite disfrutar de la naturaleza y hospedarte en barricas de tequila. Las habitaciones se encuentran distribuidas en un hermoso campo de agaves dentro de la fábrica de tequila La Cofradía, en el que también se ofrecen recorridos y Catas de Tequila.

Matices Hotel de Barricas
Foto: Matices Hotel de Barricas

Campera Hotel Burbuja, Ensenada

Este innovador concepto consiste en un único y ecológico resort que ofrece una lujosa experiencia, al tener habitaciones con un domo que te permitirá dormir bajo un hermoso cielo estrellado y despertar rodeado de inmensos campos de viñedos. El hotel cuenta con recorridos gastronómicos y vitivinícolas para disfrutar lo mejor de esta región.

Hotel Burbuja
Foto: Campera Hotel Brubuja

Harmony Glamping, Tulum

Harmony Glamping Tulum cuenta con lujosas carpas amuebladas y con todas las comodidades de una habitación de hotel tradicional. Además, las habitaciones están rodeadas de hermosos jardines y en contacto con la naturaleza. Cada parte del hotel se construyó con materiales y técnicas amigables con el medio ambiente, por lo que ofrecen una experiencia agradable, natural y memorable.

Foto: Harmony Clamping Tulum

Playa Viva, Zihuatanejo

Este hermoso hotel también es amigable con el medio ambiente y permite disfrutar de unas vacaciones completas en contacto con la naturaleza. Playa Viva tiene 12 habitaciones ecológicas, cada una con vista a la playa. Entre ellas destaca su casa del árbol, ubicada entre palmeras.

Playa Viva
Foto: Playa Viva

Tendo Glamping, Tepoztlán

Si estás en busca de un descanso cerca de la Ciudad de México, Tendo Glamping es el lugar ideal para ti. Desconéctate del mundo y escápate a Tepoztlán para acampar con estilo y disfrutar de un sinfín de actividades. Además de contar con la última tendencia en cabañas lujosas y ser 100% sustentable, Tendo Glamping tiene golfito, tirolesa, muro para escalar, alberca y spa.

Tendo Glamping
Foto: Tendo Glamping

 

Artículos relacionados

Agrega un comentario

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!